Las Ketchup en el X aniversario de Horteralia

Horteralia, el festival que parte la pana ya ha superado las 3.500 entradas vendidas. De esta manera, la cita, que este año celebra su décimo aniversario, vuelve a batir su propio récord de asistencia y se prepara para la que será su edición más multitudinaria, con 4.500 personas, si se venden todas las entradas.

A partir de hoy Horteralia, que tendrá lugar el sábado 23 noviembre, saca a la venta las 1.000 últimas entradas de grada disponibles: 500 en el punto de venta físico oficial, La Mafia se sienta a la mesa de Cáceres (Calle Obispo Segura Sáez, 5) y otras 500 online, que se pueden comprar en la web oficial de Horteralia y Wegow.  a un precio de 15 euros.

También pueden comprarse a través de wegow y la web de horteralia

Hay que destacar que Horteralia se consolida como un evento a nivel nacional, ya que más de la mitad de entradas se han adquirido fuera de Extremadura, sobre todo en Madrid, además es muy importante la presencia de público de provincias como Valencia, Sevilla, Zamora, Valladolid  Barcelona, Bilbao, Zaragoza o Cádiz. El festival tiene también público internacional puesto que este año se han venido entradas en Andorra, París y  Londres.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here