Gran acogida de Horteralia Special Edition en el WiZink Center

Los estampados imposibles, las pelucas, el olor a naftalina llegan al WiZink Center el 8 de mayo. El festival que parte la pana, Horteralia, celebra una edición especial en pleno corazón de Madrid en el que está considerado uno de los mejores recintos para realizar conciertos de Europa.

Así, la antítesis a los festivales de pop y rock que pueblan la geografía nacional, se corona como una de las apuestas más divertidas en el panorama nacional.

Horteralia Special Edition aterriza en el WiZink Center en primavera

Las entradas para el Horteralia Special Edition en el WiZink Center salieron a la venta el pasado viernes y las primeras 700 se agotaron en dos horas.

El festival más divertido del mundo

Horteralia es una fiesta sin parangón en el que el público participa de forma intensa con ‘outfits’ imposibles para alzarse con la Riñonera de Oro y las Hombreras de Plata.

Conviene recordar que Horteralia lleva celebrándose en Cáceres durante diez ediciones, reuniendo a lo largo de este tiempo más de 24.000 espectadores que han disfrutado de más de 65 artistas. Un festival que ha ido creciendo año a año en repercusión y en aceptación.

La web, las redes sociales, Wegow y WiZink Center son los puntos oficiales de venta de entradas

Por el escenario de Horteralia ha pasado lo más florido del panorama musical: Los Fresones Rebeldes, Ojete Calor, Ladilla Rusa, Georgie Dann, Monterrosa, Malena Gracia, Azúcar Moreno, Joe Crepúsculo, Karina, Paco Clavel, Olé Olé, Viceversa, Ku Minerva, Nancys Rubias, Las Bistecs, Sonia Madoc, María Jesús y su acordeón, No me Pises que Llevo Chanclas, La Terremoto de Alcorcón, Chimo Bayo, Paco Pil, King África, Los Ganglios, Los Gandules, La Ogra que todo lo logra, Cañita Brava, Leticia Sabater, Yurena, Leonardo Dantés y muchos más.

Tras un décimo aniversario apoteósico en cuanto a acogida de público, Horteralia se presenta en Madrid. Misma cita, distinto lugar. Eso sí, los valores y los objetivos del festival no cambian: que la gente baile, disfrute, y se divierta. Y es que con Horteralia la fiesta está garantizada.

En esta ocasión más de 15 artistas partirán la pana en Horteralia, que como siempre, mezclará la nostalgia con los nuevos sonidos y el revival con el ambiente más kitsch y underground del momento. Uno de los eventos del año.

Los #hortefans, los reyes de la fiesta

Horteralia Special Edition en el WiZink Center

En un panorama basado en productos efímeros con fecha de caducidad, Horteralia apuesta por su público. Es el primer festival en el que lo más importante no es lo que ocurre encima del escenario, sino debajo. La pista y las gradas de Horteralia son una auténtica fiesta. Los artistas importan, por supuesto, pero el #hortefan es la pieza más importante del engranaje. Un festival donde prima la diversión por encima de todo. Gente joven, gente no-tan-joven, gente viejoven, gente que trae a sus hijos, hijos que traen a sus padres, personas hetero, LGTBI… Horteralia es la gran fiesta de la diversidad y el color, un punto de encuentro para todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here