Salaya muestra su satisfacción por tejer lazos con Nepal y avanzar en la cultura de la paz
Visita a Nepal de la delegación extremeña - ASAMBLEA DE EXTREMADURA

El alcalde de Cáceres, Luis Salaya, se ha mostrado satisfecho por tejer con Nepal «lazos de conexión» en torno al desarrollo de la cultura de la paz.

Salaya realizó estas declaraciones ayer lunes durante la visita de la delegación de Extremadura está haciendo en distintos lugares de Nepal. Esta iniciativa está enmarcada dentro del proyecto de construcción de un gran templo budista en Cáceres.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Salaya (@l.salaya)

En su intervención, el primer edil cacereño resaltó que el proyecto en el que se trabaja es «realmente importante» para Cáceres, no solo por los beneficios de desarrollo económico, atracción de turismo, si no también para poner a la ciudad en el mapa como un «destino de paz».

«Poder tener un impacto positivo en el mundo siendo una referencia en cuanto a la paz y poder tejer un nexo de conexión entre dos territorios tan lejanos como es nuestra ciudad y la de Lumbini y Katmandú y poder tejer con Nepal lazos de conexión en torno a una idea tan sencilla pero tan compleja como es el desarrollo de la cultura de la paz», ha apostillado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here