Rubén Pozo llena de rock el Boogaloo este sábado
Rubén Pozo, fundador del grupo Pereza, presenta sus canciones en solitario en Boogaloo Café Cáceres el próximo sábado - BACKSTAGEON SLU

Rubén Pozo, fundador del grupo Pereza junto a Leiva, dará un concierto el próximo sábado, día 5, en Boogaloo Café Cáceres, a las 20:30 horas. El cantante y compositor madrileño presentará en acústico y en solitario las canciones con las que lleva recorriendo todo el país desde el final de confinamiento. La cita será con aforo reducido y todas las medidas anticovid.

Comenzó su andadura artística con Buenas Noches Rose y formó parte del dúo Pereza, además de colaborar con artistas como Alejo Stivel, Miguel Ríos, Andrés Calamaro o Ariel Roth. En solitario, también ha colaborado con Joaquín Sabina, para quien escribió la canción Embustera, incluida en el disco Vinagre y rosas (2010) y los dúos con amigos como Poncho K (El último sol) e Iván Ferreiro (SPNB).

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rubén Pozo Prats (@rubenpozoprats)

Cabe mencionar también su faceta de productor, que le ha llevado a hacer los discos de Pequeño Salvaje (grupo del actor Fede Celada) y Jordi Skywalker (cantante de Buenas Noches Rose). Además, Rubén Pozo forma parte de la súperbanda Hot Legs, en la que militan Leiva, Carlos Tarque (M-Clan), Sara “Rubia”, Josu García y Jokin, donde suda la camiseta a base de recrear clásicos de Wilson Pickett, The Black Crowes, The Rolling Stones, John Lennon, Tom Petty, Traveling Wilburys o Jimi Hendrix.

En el año 2012 Rubén Pozo lanzó su primer álbum en solitario, ‘Lo que más’, donde encuentra un sonido propio marcando su propio sonido, que evolucionó con ‘En Marcha’ y con una gira mano a mano con Mark Olson, exvocalista de Jayhawks. Ya en 2017, Rubén Pozo se definió al cien por cien con su último trabajo, ‘Habrá que Vivir’. Compositor y creador de melodías que han sonado para el mismísimo Sabina, Rubén Pozo sigue poniendo banda sonora al día a día de los fans del pop rock nacional.

Las últimas entradas para el concierto en Cáceres están a la venta en Bogaloo y en la web entradium al precio anticipado de 20 euros. Este concierto tuvo que aplazarse el pasado 30 de mayo debido a las restricciones decretadas por la pandemia, informa la organización.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here