Las obras para mejorar la accesibilidad en 15 paradas de autobuses urbanos de Cáceres arrancan este lunes, día 27, y tendrán un plazo de ejecución de cuatro meses. En total, se destinarán 89.220 euros en este proyecto que quiere facilitar el acceso a los servicios públicos de las personas con problemas de movilidad.

«Desde el equipo de Gobierno seguimos trabajando en nuestra apuesta por la accesibilidad en la ciudad, que es uno de nuestros grandes retos, y para facilitar y generar igualdad entre todos los cacereños y cacereñas», ha declarado la portavoz del equipo de Gobierno local, María José Pulido.

Concretamente, este lunes comienzan las obras en las dos paradas de autobuses de la avenida de Cervantes que están a la altura del edificio de la Estrella de Cáceres. Luego,  comenzarían  las dos paradas de la misma vía, próximas a Charca Musia y a la de la avenida de Dulcinea, acogerán estas mejoras.

El plan de accesibilidad continúa en el entorno del Colegio Diocesano, donde se trabajará en tres paradas, y el ayuntamiento ya cuenta con la autorización para realizar las obras de accesibilidad en las dos paradas de la calle Emilio Cardenal Hernández, en Mejostilla.

Las tres últimas áreas de intervención son, por este orden, dos paradas en la calle Londres, otras dos en Ruta de la Plata y, por último, dos más en el barrio de Aldea Moret.

FuenteAvuelapluma/Europa Press
Artículo anteriorExtremadura continúa en nivel 2 de riesgo y no adoptará nuevas medidas restrictivas
Artículo siguiente‘100 días con La tata’, de Miguel Ángel Muñoz, se estrena en los Cines Victoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí