El alcalde, Luis Salaya, ha visitado esta mañana el barrio de Llopis Iborra para conocer los avances del proyecto de pavimentación y mejora de accesibilidad que van a suponer una inversión de 168.185 euros.

El objetivo principal de las obras ha sido la ejecución de una capa de aglomerado en varias calles de la barriada y la mejora de la accesibilidad en varios de los acerados de la calle Colombia. Los trabajos se están desarrollando en las calles Colombia, Paraguay, Uruguay, Perú y Guatemala.

Asimismo, se están llevando a cabo demoliciones de baldosas, las soleras de hormigón necesarias, se colocarán nuevos bordillos y se procederá al relleno de hormigón en las zonas que lo requieran. Con la pavimentación también se van a recolocar marquesinas, bancos y postes de identificación de bus y se colocará nueva señalización y mobiliario urbano.

“Estamos cumpliendo con el compromiso que asumí con los vecinos cuando me reuní con ellos en el barrio el pasado septiembre para escuchar sus necesidades. Se está llevando a cabo un trabajo muy importante para recuperar barrios que han estado olvidados y abandonados durante demasiado tiempo”. 

“En el caso de Llopis, era muy importante realizar esta invención, tanto por los vecinos, porque tienen que comprobar que los compromisos que se prometen se cumplen, como por una cuestión de accesibilidad y de que las personas que viven aquí puedan tener en este barrio, como en todos los demás, calles dignas y a la altura de los mejores estándares”, ha señalado Salaya.

FuenteAvuelapluma/Europa Press
Artículo anteriorLa primavera cultural llega a Coria
Artículo siguienteEl Museo Abierto de Mérida se rehabilitará para dinamizar el turismo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí