Pretty me

Sandra Borrella, quien sufrió malos tratos por parte de su pareja, está ahora al frente de un negocio que además emplea a otras dos personas víctimas también de violencia de género. Se trata del centro de estético ‘Pretty Me’, situado en la calle Gómez Becerra, que está ultimando los detalles previos a su apertura.

Un trabajo de calidad es fundamental para tener una vida plena y, en muchas ocasiones, estas mujeres tienen muy difícil encontrar trabajo. De esta manera, ‘Pretty Me’ apuesta por la recuperación integral de estas personas.

Ofrecerá también sus servicios en un radio de 40 Km

Así, a través de la estética y del cuidado de la imagen, ‘Pretty Me’, ofrece unos servicios de calidad y competitivos, apostando también por la conciliación familiar gracias a unos horarios comerciales adaptados a las responsabilidades familiares, facilitando con ello la adaptación al puesto de trabajo.

Igualmente, ofrecerá sus servicios en un radio de 40 kilómetros con la línea de actuación ‘En tu casa o en la mía’, para intentar paliar la despoblación. Además, el transporte se realizará en un vehículo híbrido para fomentar también la sostenibilidad.

Asimismo, colaborará a lo largo del año en campañas que puedan ser ayuda a mujeres e hijos, víctimas de maltrato familiar, campañas de concienciación para la igualdad, colectivos infantiles con necesidades especiales y todas aquellas que tengan como objetivo enriquecer los valores humanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here