Óscar Pérez será el candidato de Una Extremadura Digna a la Alcaldía de Cáceres
Óscar Pérez, candidato de Una Extremadura Digna a la alcaldía de Cáceres - UNA EXTREMADURA DIGNA

El técnico de cuidados auxiliar de Enfermería Óscar Pérez, natural de Cáceres y de 47 años de edad, será el candidato de la plataforma electoral Una Extremadura Digna a la Alcaldía de Cáceres en las próximas elecciones municipales.

Óscar Pérez es, además, coordinador de esta plataforma, que propone para la ciudad «un cambio reformador responsable donde de una vez por todos los cacereños tengan el incentivo y las riendas para hacer un desarrollo económico y social sostenible». En esta sentido, apostilla que no es necesario esperar a «una gran multinacional» para que «venga a salvarnos de la situación de apatía, falta de empleo y de oportunidades que las políticas de los dos grandes partidos políticos estatales PSOE/PP llevan realizando en Cáceres, Extremadura y en el estado».

«Los cacereños tenemos que cambiar de mentalidad y empezar a creer en nosotros mismos haciendo valer y apoyar nuestros conciudadanos que inicien o emprendan un proyecto empresarial, cooperativa sociales, cultural, deportivo, etcétera», ha sentenciado Pérez.

De esta manera, muestra su compromiso con el comercio local, la producción y la compra del producto de cercanía, la economía circular, el reciclaje, los empleos verdes, y el fortalecimiento del sector turístico que viene dado por los atractivos del patrimonio  histórico, la oferta cultural y los espacios naturales. 

En nota de prensa, Una Extremadura Digna insiste también en que en su proyecto de ciudad «no cabe ninguna mina de litio ni otra cualquiera, ya que no es el modelo de desarrollo sostenible económico, social, ni saludable que deseamos actualmente a los ciudadanos y sus hijos y nietos».

FuenteEuropa Press/Avuelapluma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí