Presentación Candidatura Elena Nevado PP Partido Popular

El popular barrio de Las 300 ha sido testigo de la presentación oficial de la candidatura de la actual alcaldesa de Cáceres y candidata del Partido Popular, Elena Nevado.

Nevado, se ha mostrado muy segura con su próxima victoria en las elecciones de mayo porque “se han hecho bien las cosas” y porque continúa con “ganas” de “seguir luchando por los cacereños”.

En el acto, Nevado estuvo acompañada por el presidente regional, José Antonio Monago, además de otros dirigentes del PP extremeño. El lugar escogido, el popular barrio de las 300, no fue escogido al azar, sino que que este hecho se ha pretendido poner en alza al “Cáceres de verdad”, porque es en las 300 donde está la gente “con el DNI más cacereño” y la “gente trabajadora”, que según la regidora es la que le da la “fuerza” para continuar con el “reto” de seguir gobernando Cáceres.

El evento se ha desarrollado frente a un mural de arte urbano, que Nevado ha calificado como “ejemplo” de integración cultural. Asimismo, ha recalcado que le apasiona “Cáceres y los cacereños” y ha aprovechado para agradecer a la ciudadanía el apoyo a su partido en “los momentos difíciles”.

“Salimos a ganar porque hemos hecho bien las cosas”, ha dicho con rotundidad Nevado, que ha rememorado que cuando subió al poder el  ayuntamiento estaba en “ruinas” y ahora ya se han saneado las arcas municipales y se están llevando a cabo “proyectos ilusionantes”. Así, la alcaldesa desea seguir gestionando la ciudad para que “Cáceres ocupe el lugar que se merece”, ha subrayado.

En su discurso, Nevado ha puesto en valor que Cáceres es la ciudad que más ha crecido en turismo. Además, ha hecho hincapié en la gran oferta cultural de la ciudad que además genera empleo y riqueza. Por todo esto, la alcaldesa no piensa “dar ni un paso atrás”. 

Además de esto, Nevado ha sostenido que su gobierno se ha mostrado en todo momento “dialogante” y ha llevado a cabo, por primera vez, los presupuestos participativos para recabar propuestas de los cacereños. 

Para finalizar su intervención, la alcaldesa ha mostrado su cariño a su familia, a la que ha pedido “perdón” debido a que no puede pasar con ella todo el tiempo que quisiera con ellos y ha incidido en que el Partido Popular sale a ganar “porque tenemos el mejor proyecto, tenemos la mejor ciudad y estamos en el mejor partido”, ha terminado.

El apoyo de Monago

El presidente del Partido Popular en Extremadura, José Antonio Monago, ha presentado a Elena Nevado como “ganadora” porque, esta es la tercera vez que se presenta como candidata y “ya se ha medido al cariño de los cacereños”.

Además, ha resaltado su experiencia declarando que ”mientras otros son un proyecto de futuro esto ya está testado”, y se ha mostrado convencido de que la ciudad de Cáceres volverá a dar su confianza a Elena Nevado.

“Elena es una mujer comprometida con Cáceres que quiere a esta ciudad, a su patrona, a sus tradiciones y eso lo transmite”, ha afirmado con rotundidad el líder del PP extremeño. A pesar de que “no han sido buenos años, se han hecho cosas importantes” que han ayudado a poner en el mapa a Cáceres como la Capitalidad Española de la Gastronomía o la presidencia de la Ciudades Patrimonio de la Humanidad.

De igual modo, Monago ha hecho alusión a la mina de litio y ha destacado que si Elena Nevado no es reelegida los cacereños podrían “tener un hoyo en el corazón” además de en la Montaña. “Una puerta que algunos están intentando abrir con palanqueta, como el presidente de la Junta, tramitando administrativamente lo que ya ha dicho el ayuntamiento que no quiere la ciudad de Cáceres”, ha insistido.

También ha reconocido que a pesar de que “queda mucho por hacer”,   según Monago, Elena Nevado “tiene ilusión y ganas de seguir sirviendo a sus paisanos” y ha puesto en valor que “Elena todavía tiene mucho que brillar en Cáceres”.

Cabe destacar que en la presentación también estuvo presente Laureano León, presidente provincial del PP en Cáceres, quien ha destacado la “capacidad de gestión y de lucha” de Elena Nevado, y que el PP “ha elegido a la mejor candidata que tiene que continuar llevando el destino de la ciudad”. “Elena Nevado sabe lo que se tiene que hacer en Cáceres para escribir el futuro”, ha finalizado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here