oeste digital
Cartel del torneo gamer de OESTE

La empresa Oeste perteneciente a Pitarch Grupo Empresarial en colaboración con el centro de simulación GTC Cáceres Circuito Virtual organiza el próximo sábado 19 de noviembre  un Torneo gamer a favor de la Asociación ASPACE Cáceres. El torneo gamer se divide en dos modalidades: FIFA 2023 y Vuelta Rápida en simulador de Carreras. 

Los torneos se realizarán en las instalaciones de GTC Cáceres Circuito Virtual, situado en los locales comerciales de ElPerú Cáceres Wellness,  el sábado 19 de Noviembre de 2022 a partir de las 16.00 horas. Para poder participar en los torneos hay que realizar una inscripción de 6 euros por torneo en la siguiente dirección: www.oeste.dgital/torneo-solidario-caceres-2022/

El Torneo gamer estará dividido en 2 torneos que se realizarán el sábado 19 de noviembre de 2022. Ambos Torneos son compatibles y los participantes pueden apuntarse a ambos. La empresa de Telecomunicaciones dará regalos a los tres primeros de cada torneo, sorteará entre todos los participantes entradas para un partido de primera división o copa del rey y donará todo lo recaudado con las a ASPACE Cáceres. 

Torneo FIFA23

– Horario: 16:00h hasta 20:30h aprox.
– Lugar: GTC Cáceres Circuito Virtual
– Modo de juego: PS4 y PS5. Habrá fases de grupos y eliminatorias. En función del número de participantes las fases pueden verses modificadas. Primero habrá una liguilla por grupos garantizando que cada participante jugara un mínimo de partidos. Los mejores de cada grupo se clasificarán para las siguientes rondas eliminatorias hasta llegar a la fase final.

Torneo Vuelta rápida:

– Horario: 16:00h hasta 20:30h aprox.
– Lugar: GTC Cáceres Circuito Virtual
– Modo de juego: Simuladores GTC Circuito Virtual. El participante contará con 20 minutos para marcar su mejor tiempo. Al finalizar esos 20 minutos se apuntará el mejor tiempo conseguido. Al finalizar el torneo se darán los premios a los 3 mejores tiempos.

Presentación fibra óptica  OESTE en Cáceres

OESTE digital organiza este torneo para presentar en Cáceres sus nuevos servicios de fibra óptica. Desde hace dos meses, la operadora de telecomunicaciones del grupo Pitarch Empresarial, ofrece sus servicios también en la ciudad de Cáceres.

Desde hace dos meses, OESTE dispone en Cáceres de una red de nueva generación de internet a través de fibra óptica qué permite conexiones con capacidad para 2 Gigabit simétricos. Esta nueva tecnología, XGSPON de OESTE, permite jugar y navegar a una velocidad antes inimaginable. Además, su router WiFi 6 con WiFi inteligente aporta más cobertura y más velocidad en más dispositivos conectados a la vez. Contra los servicios de OESTE en www.oeste.digital. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí