Fiesta aniversario Oeste

La empresa de telecomunicaciones Oeste, la primera empresa extremeña que ofrece servicios propios de fibra óptica y telefonía, celebra este sábado 13 de abril su primer aniversario.

Lo que empezó casi como un sueño en Hervás en abril de 2018, un año después ofrece servicio a más de 12 mil vecinos que pueden conectarse a internet a alta velocidad a través de la red de Oeste.

Así, los vecinos del Valle del Jerte y del Ambroz han sido los primeros en disponer de los servicios de telecomunicaciones que ofrece Oeste. Unos productos de alta calidad, con tarifas para todos, con velocidades de hasta 1Gbps y un servicio técnico inigualable, cercano y comprometido. A día de hoy, Casas del Monte, Cabezuela del Valle, El Torno, Navaconcejo y Hervás son los pueblos que disfrutan de los servicios de Oeste.

Fiesta aniversario

Oeste, para celebrar que llevamos su año en los hogares extremeños, va a celebrar una fiesta familiar en su lugar de originen, Hervás. De esta manera, hay previsto que un globo aerostático alce el vuelo para divisar Hervás, el Valle del Ambroz y todo lo que la vista llegue a alcanzar. La organización recuerda a los asistentes no olvidar tu cámara porque prometen que será un viaje inolvidable.

Se realizarán vuelos cautivos desde las 9:30 de la mañana para que participe todo el público asistente. Asimismo, como después del vuelo hay que reponer fuerzas, se repartirán churros con chocolate mientras suena la música. También habrá animación para amenizar la jornada. De lo que se trata es de celebrar el aniversario de Oeste con un día de fiesta familiar que quede en el recuerdo. 

Ruleta de la Fortuna con premios para todos

El broche de oro del aniversario de Oeste lo pondrá el clásico juego de la Ruleta de la Fortuna en la que podrán probar suerte todas las personas que se den cita en la explanada de San Antón. Se repartirán multitud de premios y ofertas a disposición de todo el público que quiera participar de la fiesta del primer aniversario de OESTE.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here