foto1_presentacion

Captura-de-pantalla-2014-02-11-a-la(s)-09.24.47Coincidiendo con la celebración de la patrona de los odontólogos, Santa Apolonia, el Colegio de Dentistas de Extremadura ha lanzado una nueva web (dentistasextremadura.es) para todos sus colegiados. “Se trata de un nuevo portal actualizado, donde se podrá consultar la actualidad de colegio y realizar multitud de gestiones on line” en palabras del director de la entidad colegial, Joaquín de Dios Varillas.

De esta forma, la nueva web ofrece la posibilidad de iniciar los trámites para colegiarse, solicitar el certificado de baja, inscripción en el registro de sociedades, etc. De Dios Varillas también destacó el uso que hace la entidad de las redes sociales “para informar puntualmente de las noticias del colegio y de la profesión”.

“Se podrá consultar la actualidad de colegio y realizar multitud de gestiones”

La web también ofrece una pestaña donde consultar las ofertas de empleo y otra pestaña dedicada a las novedades para los colegiados, donde pueden informarse, por ejemplo, de los cursos “que se están llevando a cabo en ambas provincias, para que la formación sea continua y repercuta positivamente en el desempeño de la profesión” argumenta el presidente de la entidad. También pueden informarse de mejoras realizadas en los últimos meses, como el servicio de asesoría jurídica en el ámbito profesional, “para que los colegiados se sientan respaldados y protegidos ante cualquier problema o eventualidad” en palabras del presidente de los odontólogos extremeños.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here