MEDICOS41Captura-de-pantalla-2014-02-11-a-la(s)-09.24.47La I edición del certamen de fotografía del Colegio de Dentistas de Extremadura concedió tres premios por unanimidad.

Enmarcado dentro de una estrategia de comunicación para reforzar la presencia del Colegio de Dentistas de Extremadura en la región, la entidad convocó en 2013 un concurso de fotografía para fomentar hábitos saludables. Un certamen que ha recibido trabajos en blanco y negro, color, fotografías creativas, fotomontajes y composiciones.

“Hemos recogido una cantidad importante de imágenes que nos servirán para organizar exposiciones en diferentes puntos de nuestra región y recordar así a todos los ciudadanos la importancia de tener una buena salud bucodental” expresó el presidente del colegio, Joaquín de Dios Varillas.

El concurso, denominado “Tu sonrisa tiene premio”, se marca también como objetivo recordar la importancia de la prevención, así como la necesidad de llevar a cabo una correcta higiene bucal, por lo que todos los trabajos presentados están relacionados con la sonrisa, “que es una de nuestras cartas de presentación como personas”.

[toggle title_open=”Ganadores” title_closed=”Ganadores” hide=”no” border=”yes” style=”white” excerpt_length=”0″ read_more_text=”Leer más” read_less_text=”Leer meno” include_excerpt_html=”yes”]

El primer premio, dotado con 700 euros, ha sido para la obra titulada “Amigos para siempre”, de Luis María Barrio Sáenz (Logroño).
El segundo premio, de 500 euros, fue otorgado a la obra “Desde pequeños”, de Fernando Méndez Ramos (Guadalajara).
Y el tercer premio, de 300 euros, ha correspondido a la imagen “Sonrisas fucsias”, de Carlos Alberto Herrero González (Cáceres).[/toggle]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here