El espacio expositivo de la librería La lente y el pincel, situado en el número 25 de la avenida de España de Cáceres, expone ‘Memorias deshabitadas’ con obras de la fotógrafa Miriam A. Gómez.

La inauguración será este jueves, día 24, y se podrá visitar de 11:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:30 horas.

Miriam A. Gómez Cornejo (Huelva,1998) posee el título de técnica superior de iluminación, captación y tratamiento de la imagen. Asimismo, ha realizado un máster en fotografía de comunicación y publicidad en la universidad TAI de Madrid.

Ha realizado prácticas como fotógrafa en prensa regional y ha publicado y expuesto obras en diferentes lugares en muestras colectivas como ‘Agua’; junto a fotógrafos Cacereños (2018), ‘Cementerios’, exposición colectiva de la asociación Extrefoto, y ‘The days and the ideas’, con alumnos del Ciclo de iluminación del IES El Brocense.

Con respecto a publicaciones, le han seleccionado algunas fotografías para la revista Vogue Italia, además de haber publicado fotos en los números 5, 7 y 8 de la Revista de Literatura y Creación, Norbania.

Asimismo, es la autora de los carteles de cinco ediciones de las Jornadas Góticas de Cáceres, organizadas por la Asociación Cultural Norbanova.

FuenteEuropa Press/Avuelapluma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí