Luz verde a las obras a Mercadona para su instalación en el Ruta de la Plata
Mercadona.

El Ayuntamiento de Cáceres ha concedido la licencia de obras a la cadena de supermercados Mercadona para construir su espacio en el Centro Comercial Ruta de la Plata.

Así lo ha avanzado el concejal de Urbanismo, José Ramón Bello, que además ha indicado que este pasado lunes se concedió esta licencia de obras para la instalación y adaptación del local para supermercado de alimentación en este centro comercial.

Con la rúbrica de este documento, “se acaba un proceso en el que hemos acompañado a Mercadona para la tramitación de esta ampliación de negocio que va a realizarse en la ciudad”, explica el Ayuntamiento de Cáceres en nota de prensa.

En esta línea, ha subrayado que “está previsto duplicar prácticamente el número de trabajadores con el que cuenta en estos momentos la empresa en su actual ubicación en el Vivero”. Igualmente, ha señalado que “se espera que las obras se inicien lo antes posible y es posible que antes de final de año se proceda a su inauguración”.

Bello ha insistido en la “importante labor” que ha llevado a cabo el servicio técnico y jurídico de Urbanismo “precisamente en este tiempo en el que hemos estado teletrabajando y confinados en sus domicilios para que ninguno de estos proyectos, del que este es un ejemplo, se vea paralizado o ralentizado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here