Los centros de salud de Cáceres realizan test de antígenos sin cita previa
Centro de Salud Sebastián Traba. Archivo.

Los centros de salud de Cáceres han comenzado a realizar test de antígenos a todas las personas que presenten síntomas compatibles con la Covid-19 como son tos, dolor de garganta, fiebre, fatiga o sensación de falta de aire, que pueden acudir sin cita a esta prueba si presentan alguno de estos síntomas.

Dada «la actual situación epidemiológica de la ciudad», que presenta un alto índice de contagios por coronavirus, se ha tomado esta determinación. Así, quien note alguno de estos síntomas mencionados puede acudir a su centro de salud de lunes a viernes en horario de mañana «sin necesidad de cita previa», según ha informado el Ayuntamiento cacereño.

Los fines de semana y festivos, estas pruebas se llevarán a cabo en el Punto de Atención Continuada (PAC) del hospital Virgen de la Montaña. Hay que recordar que siempre hay que llevar la tarjeta sanitaria.

En el resto de municipios del Área de Salud de Cáceres se realizarán igualmente dichos test en personas con síntomas sin necesidad de cita previa en todos los centros de salud y consultorios, y los fines de semana en los distintos PAC del área.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here