Lluis Homar y Ana Belén interpretan a Antonio y Cleopatra en el Festival del Mérida

Los actores Lluís Homar y Ana Belén vuelven al Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida en la piel de ‘Antonio y Cleopatra’, una historia llena de «pasión, amor, ambición, envidia, nobleza o lealtad».

‘Antonio y Cleopatra’ de William Shakespeare, con traducción y versión de Vicente Molina Foix y dirigida por José Carlos Plaza, subirá el telón del 8 al 11 de julio en el Teatro Romano de Mérida.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Festival de Mérida (@festivaldemerida)

La obra, que se ha presentado este martes ante los medios, es una coproducción del Festival de Mérida y la Compañía Nacional de Teatro Clásico. Además de Ana Belén y Lluís Homar, forman el elenco Ernesto Arias, Israel Frías, Javier Bermejo, Fernando Sansegundo, Olga Rodríguez, Elvira Cuadrupani, Rafa Castejón, Carlos Martínez-Abarca, Luis Rallo y José Cobertera.

‘Antonio y Cleopatra’ fue escrita por Shakespeare en 1606 y narra los últimos años de la vida del general romano Marco Antonio y sus relaciones con la reina de Egipto Cleopatra. Sin embargo, a pesar del tiempo transcurrido, como buen clásico, sigue estando de actualidad porque muestra una sociedad que siglos después continúa moviéndose por impulsos como el erotismo, el amor o la ambición.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here