Las reservas para el Puente de San José superan el 90% en el Norte de Extremadura
Canchos de Ramiro. Jaime Torres.

Los alojamientos rurales del norte de Extremadura (Aturnex) superarán una ocupación del 90% este próximo puente de San José, que este año será el fin de semana del 19 al 21 de marzo.

«Vamos a rebasar el 90% en la ocupación de los alojamientos rurales y será el mejor fin de semana de San José de la última década, muchos alojamientos han colgado ya el cartel de completo o no vacancy e incluso algunos tienen problemas de overbooking», ha explicado el presidente de Turismo Norte Extremadura, Nacho Lozano.

Según Lozano, muchas de estos visitantes son ciudadanos de Madrid porque «es la única región de la península que está abiertas» o al próximo anuncio de cierre global desde el 26 de marzo hasta el 9 de abril.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Turismo Norte Extremadura (@turismonorteextremadura)

De igual modo, la fatiga pandémica en Madrid es de las «más altas de España» y los madrileños «están deseando dar un giro radical por unos días a un entorno de naturaleza free Covid-19″, ha argumentado el presidente de Turismo Norte Extremadura en nota de prensa.

También ha puesto en valor que la red de carreteras es «magnífica», la relación calidad precio de los alojamientos rurales es «excelente» y que los madrileños ven a los extremeños como «tranquilos, buena gente y que viven o disfrutan de un entorno natural único, con un gran patrimonio y una rica gastronomía».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here