Escapada Rural premia a Apartametos a Fala como el Mejor Alojamiento Rural

Los Apartamentos A fala‘, en Trevejo, en el corazón de Sierra de Gata en Cáceres, recibirán el premio a Mejor Alojamiento Rural en el Congreso Europeo de Turismo Rural (COETUR), que cuenta con 500 profesionales registrados. Este año, dada la situación sanitaria, se realizará de forma telemática durante los días 2 y 3 de junio en Arantzazu (Guipúzcoa).

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Apartamentos A Fala (@apartamentos_afala)

Además, Extremadura participará con la ponencia de Elisa Esteban, gerente del grupo de acción local del Valle del Jerte, que hablará sobre destinos rurales. Por su parte, Cristina Fabo, de Entre encinas y estrellas, ofrecerá una charla sobre cómo emprender en el mundo rural.

COETUR está considerada como la “cita profesional más importante del sector en nuestro país”, informa en nota de prensa la Asociación de Turismo del Norte de Extremadura (Aturnex). Además, el evento realizará “un balance de los más de 30 años de historia de este tipo de turismo, analizando el momento actual que vive el sector, marcado por la crisis sanitaria y los retos del futuro”.

El encuentro está organizado por Escapada Rural que, con 35 millones de visitas, es la plataforma digital especializada en alojamientos rurales más importante de España. Cabe destacar que de entre los 17.000 alojamientos rurales registrados, los Apartamentos ‘A fala’ han sido “los más valorados por los más de 2 millones de usuarios registrados gracias a sus opiniones y comentarios”, continúa la Aturnex.

Por segundo año consecutivo, “Extremadura se alza con el Galardón de Mejor Alojamiento, siguiendo la estela de El Paraíso de Brovales, en el término municipal de Jerez de los Caballeros, que lo ganó en la Edición anterior”, concluye la nota.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here