Robledillo de Gata y Valverde de la Vera, entre los 50 pueblos más bonitos de España
Robledillo de Gata. Patricia Martín.

Las localidades cacereñas de Valverde de la Vera y Robledillo de Gata celebrarán este viernes y sábado, respectivamente, su proclamación como Uno de Los Pueblos más Bonitos de España. Cabe recordar que el pasado mes de enero de este año fueron incluidos en la red y ya este fin de semana se presentará de forma oficial ante vecinos, empresarios e instituciones.

Así, ambas localidades cacereñas destaparán en sendos actos el cartel que les acredita como parte de la red de Pueblos más Bonitos de España. Además, los ayuntamientos de estos dos pueblos recibirán a las autoridades pertinentes y firmarán en el libro de honor.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ROBLEDILLO DE GATA (@robledillodegata)

En el caso de Valverde de la Vera, el acto se celebrará a las 20:00 horas de este viernes, 2 de julio en la Plaza de España. Este evento contará con la presencia de la alcaldesa, Esperanza Mayero Sánchez; el presidente de la Asociación, Francisco Mestre y el director general de Turismo de Extremadura, Francisco Martín Simón, entre otras autoridades.

Por su parte, en el caso de Robledillo de Gata, el acto se celebrará a las 20:15 horas en El Vadillo, con la participación del alcalde, Luis Sánchez Prieto, y el presidente de la Asociación, Francisco Mestre, entre otras autoridades.

Con estas dos nuevas incorporaciones, ya son cinco los municipios de Extremadura que se incluyen en la red de los Pueblos más Bonitos de España, junto con Olivenza, Guadalupe, y San Martín de Trevejo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here