El Centro Comercial Ruta de la Plata abre sus puertas el próximo lunes
Archivo

3.-Ruta-de-la-Plata-1

Si todavía no has ido de rebajas, el Centro Comercial Ruta de la Plata ofrece un gran motivo para animarte. Hasta el 31 de julio, participa en un concurso a través del perfil oficial de Facebook de Ruta de la Plata y tus compras podrán salirte gratis.

El Centro Comercial Ruta de la Plata, gestionado por el grupo Klépierre, pone en marcha a través de su perfil oficial en Facebook una fantástica promoción para atraer a todos a las rebajas de verano, y premiar de esta forma a los clientes más fieles del centro comercial cacereño.

Da igual qué compra realices o en qué tienda, hasta el próximo domingo 31 de julio, con la promoción de Ruta de la Plata tus compras pueden salirte gratis.  Para participar solo tienes que registrarte en el concurso de Facebook indicando la tienda y el importe exacto de tu compra y que el importe de la misma sea inferior a 100€.  Solo podrás participar con un único ticket de compra de una de las tiendas de Ruta de la Plata; por último guarda el ticket de compra por si resultas ganador del concurso ya que tendrás que presentarlo.

El sorteo se realizará mediante la herramienta promocional EasyPromos y habrá ganadores todas las semanas. Cada lunes, es decir, el día 18 de julio, 25 de julio y 1 de agosto antes de las 19.00h. se comunicará oficialmente en las redes sociales del Centro Comercial el nombre del ganador.

Con estas acciones, el Centro Comercial Ruta de la Plata, el mejor espacio para el ocio y el entretenimiento de Cáceres, continúa apostando por ofrecer un completo servicio a sus clientes para que la visita a sus instalaciones se convierta en una experiencia satisfactoria y memorable.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here