Gala solidaria ARA en el Centro Comercial Ruta de la Plata

El Centro Comercial Ruta de la Plata, de acuerdo con su compromiso de Responsabilidad Social Corporativa, llevará a cabo una recaudación de fondos, por medio de diferentes actuaciones, para ayudar a la Asociación Radio Ayuda (ARA).

Así, para poner de manifiesto su encomiable labor en la ciudad, el Centro Comercial Ruta de la Plata celebrará una gala solidaria el día 19 de diciembre a las 22:00 h. Contará con la actuación del mago Sergio Barquilla y la música de La Tabarra Quartet Band. La entrada tiene un coste de 4 euros e irá a parar en su totalidad a la Asociación ARA. Se podrán comprar a los voluntarios de la asociación del centro comercial de 18:00 h a 20:00 h hasta finalizar el aforo de 200 personas. Igualmente, se dispondrá de una fila 0 para todos aquellos que deseen colaborar. Además, se realizarán sorteos entre todos los asistentes.

Asociación ARA

La Asociación ARA fue fundada en el año 1991 por un grupo de amigos radioaficionados con el fin de ayudar y socorrer a todos aquellos que lo necesitaran, sobre todo en carretera. Actualmente, ARA forma parte del organigrama de Protección Civil y colabora con las fuerzas y cuerpos de seguridad o sanitarios en toda la comunidad autónoma y principalmente en Cáceres capital.

Asimismo, ayuda también a la Policía Local en eventos que tengan lugar en Cáceres. Presta también sus servicios a aquellas entidades, tanto públicas como privadas que lo solicitan.

Cabe destacar que toda esta labor de ARA es altruista y no recibe ningún tipo de subvención.ARA se nutre, solo de vez en cuando, de algún tipo de donativo y colaboración.

Ahora mismo ARA necesita un remanente para poder equipar y mantener los vehículos, en especial la ambulancia, con los que prestan la mayoría de sus servicios: necesitan nuevo vestuario, material de comunicaciones, para los vehículos, botiquines, señalización, reparaciones, combustible, sustitución de elementos de desgaste… por lo que el Centro Comercial Ruta de la Plata pondrá su grano de arena para que esta asociación siga facilitando la vida de los cacereños.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here