Cgb_dxzWwAE2U74

Este sábado 23 de abril, festividad de San Jorge y día festivo, el Centro Comercial Ruta de la Plata permanecerá abierto, coincidiendo con la visita de los Wookies Brothers, los peludos personajes de Star Wars. Una cita ineludible incluida dentro de la exposición ‘Mitos de una galaxia muy lejana’ que acoge el Centro Comercial.

El Centro Comercial Ruta de la Plata, gestionado por el Grupo Klépierre, permanecerá abierto el día 23 de abril, festividad de San Jorge, y recibirá la galáctica visita de los colosales personajes Wookies Brothers a las 18:00h., que además vienen acompañados de dos Jawas.

También, todos los amantes de la saga de George Lucas podrán disfrazarse para la ocasión y fotografiarse con estos dos simpáticos personajes. Sin duda será un sábado apasionante para los seguidores de Star Wars, que podrán tener cerca a los Wookies Brothers y Jawas, así como visitar la espectacular y exclusiva exposición ‘Mitos de una galaxia muy lejana’, que continuará hasta el 7 de mayo en el Centro Comercial cacereño con el universo Star Wars.

Y precisamente el último fin de semana de la exposición, la Tropas Imperiales de Star Wars invadirán el Centro Comercial Ruta de la Plata, acompañados por otros personajes míticos de la saga. Habrá un desfile por el Centro Comercial y se fotografiaran con todos los fans.

Con estas acciones, el Centro Comercial Ruta de la Plata, el mejor espacio para el ocio y el entretenimiento de Cáceres, continúa apostando por ofrecer un completo servicio a sus clientes para que la visita a sus instalaciones se convierta en una experiencia satisfactoria y memorable.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here