La vacunación masiva continúa en Mérida y Almendralejo
Llamamiento masivo a vacunarse en el Ifeme de Mérida. - SES

El Área de Salud de Mérida continuará este viernes, 16 de abril, con las vacunaciones masivas en la Institución Ferial de Mérida (Ifeme) y en el Palacio del Vino de Almendralejo. Las personas que han nacido en 1957, 1958 y 1959 han sido convocadas por tramos horarios en función de su localidad de residencia.

De esta forma, la vacunación comenzará en el Ifeme de Mérida de 16:00 a 17:00 horas para los residentes en Aljucén, Cristina, Don Álvaro, Trujillanos, San Pedro de Mérida, Manchita, Mirandilla, Cordobilla de Lácara, Esparragalejo, La Nava de Santiago, Carmonita, Oliva de Mérida, Torremejía y La Garrovilla.

Por la tarde, de 17:00 a 18:00 horas será el turno de los procedentes de Valverde de Mérida, Arroyo de San Serván, Valdetorres y Calamonte, mientras que de 18:00 a 20:30 horas se vacunará a los residentes en Mérida.

En el caso de Almendralejo, la vacunación comenzará en el Palacio del Vino a las 16:00 horas y hasta las 17:30 para los vecinos de Puebla de la Reina, Palomas, Puebla del Prior, Villalba de los Barros, Villagonzalo, Hinojosa del Valle, Alange, La Zarza, Solana de los Barros, Hornachos, Ribera del Fresno y Aceuchal.

Luego, de 17,30 a 19,30 será el turno de vacunación de los vecinos los de Villafranca de los Barros y Almendralejo nacidos en esos años, 1957, 1958 y 1969.

Cabe destacar que área de salud de Mérida ha detallado que para acudir a esta vacunación no es necesaria tener cita previa, sino únicamente acudir con el DNI o la tarjeta sanitaria en el horario establecido para su población de residencia.

Añade también que no deben acudir a estos llamamiento las personas que ya hayan sido citadas por su centro de salud para vacunarse, y recuerda que está desaconsejado para aquellos que hayan pasado la Covid-19 en los últimos seis meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here