La Policía Local de Badajoz interpuso 69 durante la pasada semana
Policía Local de Badajoz.

La Policía Local de Badajoz interpuso del 3 al 9 de mayo un total de 69 denuncias, la mayoría relacionadas con el incumplimiento de la obligación de uso o uso inadecuado de la mascarilla y otras medidas de protección, seguido del consumo de alcohol en la vía pública.

En concreto y en el ámbito geográfico correspondiente a la Policía Nacional, la Policía Local de Badajoz puso tres denuncias relacionadas al incumplimiento de las medidas restrictivas de la libertad de circulación en horario nocturno, y otras 23 por el incumplimiento de la obligación de uso o uso inadecuado de la mascarilla y material de protección que establecen las autoridades sanitarias.

De igual modo, se han levantado 10 denuncias relativas a la participación en reuniones, fiestas, eventos o cualquier otro tipo de acto de similar naturaleza, en espacios públicos o privados, en los que se produzcan aglomeraciones que impidan o dificulten la adopción de las medidas sanitarias. Además, hay otras 20 por el consumo de alcohol en la vía pública.

Por último, según indica el Ayuntamiento de Badajoz en nota de prensa, dos establecimientos han sido denunciados por incumplir los límites de aforo y/o horarios  y otros once por contravenir el número máximo de personas permitido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here