Una sanitaria gestiona las vacunas de Pfizer que serán inyectadas a personas mayores en el Polideportivo Municipal, en Villafranca De Los Barros, Badajoz, Extremadura (España), a 15 de febrero de 2021. JAVIER PULPO / Europa Press. Archivo.

El Área de Salud de Badajoz ha habilitado un correo electrónico y un teléfono para que las personas positivas en Covid-19 de éste área de salud soliciten partes de baja o alta (IT).

Según indica Salud Comunitaria del Área de Salud de Badajoz en sus redes sociales, desde el 13 de enero dichos partes se pueden solicitar a través del e-mail gestionbajas.badajoz@salud-juntaex.es, o del teléfono 924.219.694 de lunes a viernes en horario de 8:30 a 14:30 horas.

¿Qué datos son necesarios?

Las personas positivas deben comunicar su nombre y apellidos, fecha de nacimiento, teléfono de contacto, nombre de la empresa, entidad pagadora (mutua de la empresa), ocupación en la empresa, fecha del comienzo de los síntomas, parte que solicita (baja o alta), y correo electrónico, este último «imprescindible» para recibir el parte, dado que se enviará por correo electrónico.

Finalmente, ha destacado que no es para comunicar casos positivos, ni para contactos de casos positivos, ni para personal del SES ni mutualistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here