La Fundación Mercedes Calles celebrará el Día de los Museos con una jornada de puertas abiertas
Poligón 10. Ferrán García Sevilla. Colección ICO.

La Fundación Mercedes Calles y Carlos Ballestero de Cáceres celebrará el Día de los Museos con jornadas de puertas abiertas con entrada gratuita desde el martes, día 18, al domingo, día 23, de la exposición ‘Años 80. Pintura contemporánea española en las colecciones ICO’.

Esta muestra se puede visitar en horario de martes a sábado de 10:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas y el domingo de 11:00 a 14:00 horas, según ha recordado en nota de prensa la fundación.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Guillermo Pérez Villalta (@guillermoperezvillalta)

Esta exposición ofrece una selección de obras pertenecientes a las Colecciones ICO que son la “memoria de la complejidad y de la variedad” de la creación artística de una de las épocas “más fecundas y polifacéticas” del siglo pasado.

Las obras pertenecen a reconocidos pintores como Carlos Alcolea, Carmen Álvarez, Miquel Barceló, Bonifacio Gómez, Geesepe, Luis Claramunt, Chema Cobo, Costus, Dis Berlín, Alfonso Fraile, Carlos Franco, Luis Frangella, Patricia Gadea, Ferrán García Sevilla y Luis Gordillo.

Así como a Manuel Hernández Mompó, Jaume Plensa, Rogelio López Cuenca, Juan Navarro Baldeweg, José Guerrero, Guillermo Pérez Villalta, Manolo Quejido, Rafols-Casamada, Juan Ugalde, Darío Urzay y Esteban Vicente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here