Fotógrafos y pintores exponen en Mercedes Calles sus obras sobre Plena Moon

Un total de ocho fotógrafos y cinco pintores exponen en la Fundación Mercedes Calles y Carlos Ballestero (FMCCB) de Cáceres las obras que realizaron en la única edición presencial que se ha desarrollado este año del evento Plena Moon, que tuvo lugar en la parte antigua de la capital cacereña.

La muestra se podrá ver del 12 al 21 de noviembre en la sede de la fundación cacereña, situada en la Plaza de San Jorge. Los artistas exponen son Luis Carlos Hernández, Jesús Gil Pizarro, Francisco Javier Cortés, Jesús de la Montaña, José Vidal Lucía, Gregorio Arroyo, Fidel Olivenza, José Miguel Romero, Marisol Santano Carrero, Francisco Domínguez, Belén Corchero, Julián González de la Montaña y Adonay Kustanilló.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Plena Moon (@plenamoonoficial)

 

Plena Moon

Plena Moon es una iniciativa de Recreación Histórica Extremeña Asociada (RHEA), que consiste en la realización de diversas actividades culturales y medioambientales en las calles y plazas del casco histórico. Cabe destacar que el hilo condictor de las mismas es la luna llena que bajo su luz acoge la participación de la ciudadanía de Cáceres

Ahora, ‘Imágenes de Plena Moon’ presenta en la Fundación Mercedes Calles los trabajos inspirados y realizados durante la edición de septiembre, que cuenta además cuenta con la colaboración de la Asociación Fotográfica de Extremadura (Extrefoto).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here