La Feria de San Miguel celebra hoy el Día de la Infancia
La Feria de San Miguel de Cáceres celebra este lunes el día de la infancia con descuentos en las atracciones - AYUNTAMIENTO DE CÁCERES

La Feria de San Miguel de Cáceres, que durará hasta el próximo fin de semana, celebra este lunes el Día de la Infancia, que incluye descuentos en las atracciones para los más pequeños.

El ayuntamiento ha recordado que el objetivo de este día e la infancia «ha sido en todo momento preservar y potenciar la parte infantil de la feria». Además, ha agradecido a feriantes y público su «comportamiento responsable en estos días de fiesta».

Durante el fin de semana, el recinto ferial ha recibido miles de visitas de la ciudadanía cacereña tras dos años sin feria. A pesar de que no se han instalado casetas, los puestos de comida han contado con largas colas. Asimismo, las atracciones también han tenido mucho éxito de público pese a haber incrementado su precio respecto a otros años según han afirmado algunos usuarios en redes sociales, que también se quejan de que la duración de la atracción es menor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here