Cáceres amplía las Ferias de San Miguel hasta el 3 de octubre

Las Ferias de San Miguel de Cáceres no terminarán el próximo miércoles, como estaba previsto, sino que lo harán cuatro días más tarde, el domingo 3 de octubre. De esta manera, el Ayuntamiento pretende compensar a al sector de los feriantes por el mal tiempo de estos primeros días de celebraciones. Cabe recordar que se trata de uno de los colectivos más castigados en la pandemia. 

Así lo ha señalado el propio alcalde Luis Salaya, tras la decisión adoptada por el gobierno local «dado que las condiciones meteorológicas no eran las mejores».

«Van a ser unos días difíciles porque da lluvias en algunos momentos», ha destacado el alcalde. Además, ha detallado  Salaya que la suspensión de Extremúsika facilita la ampliación del plazo, porque los empresarios no tienen que desmontar sus atracciones y casetas.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de DYA Extremadura (@dyaextremadura)

«Creemos que es lo mejor y que puede ayudar a este sector que lo ha pasado tan mal durante el último año», ha indicado el Salaya, que accede así a la petición de los feriantes.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cáceres analizó ayer viernes la solicitud de los feriantes y de los organizadores del Urban Fest para ampliar al primer fin de semana de octubre la celebración de las Ferias de San Miguel, que comenzaron la noche de este jueves.

Una solicitud que tiene su argumento en las previsiones de lluvias de estos días, un hecho que afectará negativamente a la afluencia de público al recinto ferial e impedirán el total disfrute de las atracciones y conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here