fotonoticia_20151113101650_800

Con motivo del día Internacional de la Infancia, el 20 de noviembre, Infancia sin Fronteras y Chupetemania promueven la acción Chupete Solidario de la cual se donará dos euros por cada Pack Solidario vendido. La ONG Infancia sin Fronteras (www.infanciasinfronteras.org), es una organización no gubernamental, sin ánimo de lucro, independiente y laica que vuelca todos sus esfuerzos en proyectos con fines solidarios y que apuesta por los centros escolares proporcionando un control sanitario y nutricional.

En esta ocasión se ha preparado un pack que contiene un chupete solidario, el cual se podrá personalizar con el texto que se desee y que viene acompañado de un portachupetes decorado con motivo del día internacional de la Infancia. Para colaborar puedes adquirir este pack, se puede realizar el pedido a través de la página web Chupetemania.

«Hay que pensar en positivo, ver el vaso medio lleno, y desde este punto de vista resulta estimulante ver cómo, a pesar de la larga travesía por el desierto de la crisis, la gente se mueve. Las entidades, y las personas que las forman, quieren ayudar, comprometerse, y la iniciativa de Chupetemania es un claro ejemplo de esto», comenta Esteban Lastra, Coordinador de la ONG Infancia sin Fronteras. El dinero recaudado por esta iniciativa se destinará a proyectos educativos en países subdesarrollados con la finalidad de favorecer la seguridad alimentaria y la nutrición infantil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí