H&M y Mango llegan al Ruta de la Plata

Las conocidas firmas de moda ‘H&M’ y ‘Mango’ confirmaron la pasada semana que abrirán dos tiendas en el centro comercial Ruta de la Plata. Actualmente, el este establecimiento está remodelando sus instalaciones para mejorar sus servicios y acoger nuevas firmas, que se unirán a las ya existentes como Bershka, Grupo Cortefiel, Massimo Dutti o Zara, que ya operan en el centro, propiedad de ASG, desde hace años.

De esta forma, la multinacional escandinava H&M abrirá en el primer trimestre de 2.020 su primera tienda en la provincia de Cáceres. De igual modo, la firma de moda catalana ‘Mango’ refuerza su posición en Cáceres, ciudad en la que ya dispone de algunos locales menores, con una tienda de gran tamaño.

También estarán Mercadona JD Sports, Primor, Time Road o Viajes Eroski

Así las cosas, la comercialización de la superficie alquilable de Ruta de la Plata ya va por el 78%. Cabe destacar, que H&M y Mango se unen a las que ya se dieron a conocer los pasados meses como Mercadona (que está previsto que abra también durante el primer trimestre de 2.020), JD Sports, Primor, Time Road, Viajes Eroski o Núñez de Arenas, al igual que otras firmas de primer nivel para satisfacer la demanda de alimentación, moda, deporte y entretenimiento de la ciudad que se repartirá en un total de 85 locales comerciales.

Hay que recordar que el pasado mes de marzo comenzó un proceso de reforma integral del centro comercial Ruta de la Plata con un coste de ocho millones de euros. Según ASG, esta obras «avanzan a buen ritmo» y si todo va según lo previsto, se espera que se pueda inaugurar este nuevo establecimiento en noviembre de este año.

Puesta a punto

El objetivo principal de esta remodelación es adaptar este espacio a las las tendencias y necesidades de consumo actuales basada en la redistribución de la superficie alquilable y la modernización del edificio. Así, los inquilinos van a rotar y se adaptará el mix comercial.

Por tanto, Mercadona ocupará 3.000 metros cuadrados en lugar de los 11.000 que ocupaba el anterior supermercado y se han creado veinte locales comerciales más.

Así, según informó el Ruta de la Plata, se pretende “mejorar la experiencia del cliente”, a base de potenciar la oferta de alimentación y reforzar las propuestas de moda, restauración y ocio.

Además de esto, se van a mejorar y modernizar las zonas comunes del edificio y se mejorará de forma notable en materia de accesibilidad gracias a nuevas áreas de descanso, nuevos baños y aseos, se renovará la instalación del aire acondicionado así como la señalética para que la experiencia de comprar en el centro comercial Ruta de la Plata resulte fácil y cómoda.

Para concluir, cabe subrayar que el centro comercial Ruta de la Plata, que se inauguró en 1993, ocupa una posición en su área de influencia de cerca de 400.000 habitantes.

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