Una exposición en Lemon y Coco muestra las diez obras que resultaron finalistas entre el centenar de trabajos presentados al certamen

Francisco Javier Domínguez, Jorge Valiente y Pedro Reig han sido los ganadores del primer, segundo y tercer premio, respectivamente, del I Concurso de Fotografía Prontocopy, organizado por la Asociación Cultural Lemon y Coco y Prontocopy.

A esta primera edición se presentaron 100 fotografías de autores de diferentes puntos de España, de entre las que el jurado, integrado por integrado por Genín Andrada (fotógrafo), J.L. Gálvez (Avuelapluma), María Gil (Galería Kernel) y Naiara Valdano (bloguera y gestora cultural), seleccionó diez como finalistas y eligió las tres ganadoras.

Francisco Javier Domínguez, de Jerez de la Frontera (Cádiz), recibió el primer premio con la fotografía ‘Paseo entre líneas y formas’. Domínguez, que combina su trayectoria como fotógrafo profesional con la formación en el campo de la fotografía, ha recibido más de 150 premios en diversos concursos y participado como jurado en varios certámenes fotográficos.

Por su parte, Jorge Valiente, fotógrafo autodidacta, recibió el segundo premio con una fotografía del Palacio de Congresos de Cáceres; y Pedro Reig, se alzó con el tercer premio por una fotografía realizada en un mercado abandonado de Portugal.

Las tres fotografías ganadoras pueden verse en la sede de Lemon y Coco, junto a la decena de fotografías seleccionadas como finalistas, hasta el próximo día 3 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here