Faemino y Cansado
Faemino y Cansado recalan en el Gran Teatro de Cáceres en dos sesiones el viernes y el sábado - GRAN TEATRO

El humor absurdo del dúo cómico Faemino y Cansado llega este fin de semana al Gran Teatro de Cáceres con dos sesiones, una el viernes y otra el sábado. Los humoristas presentarán su último montaje titulado ’17 veces’. Las pocas entradas que quedan se pueden adquirir desde 18 hasta 25 euros en la taquilla del teatro o en su página web.

En su nuevo espectáculo, Faemino y Cansado saltan la tradición Kaon Lin de la bimilineraria cultura china, el dios Kuan Lon, la única deidad que vive en una cantimplora, y que permite a un ser humano disfrutar del don de la clarividencia catorce veces en una vida. Ellos argumentan que catorce son pocas y que ya van por diecisiete.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Faemino y Cansado (@faeminoycansado)

Se trata de un montaje rupturista con su trayectoria anterior en el que «abandonan la sensatez que siempre los ha acompañado en su carrera y se lanzan sin paracaídas a una piscina medio llena, como diría un optimista».

Lo que está claro en en ’17 Veces’ es que Faemino y Cansado «siempre hacen lo que les da la gana y ahora, por su edad, con más motivo», asegura el teatro cacereño.

FuenteEuropa Press/Avuelapluma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí