Second sube el telón del Gran teatro de Cáceres

El grupo Second llega este sábado, día 14 de mayo, al Gran Teatro de Cáceres para presentar su nueva gira ‘Flores imposibles’. La banda murciana, que colgó el cartel de ‘no hay entradas’ en el Palacio de Congresos de la capital cacereña en un concierto sinfónico con la Orquesta de Extremadura,vuelve a a Extremadura con el único concierto en la región en esta gira.

La nueva cita de Second con Cáceres tiene una propuesta escénica totalmente renovada acorde a este nuevo disco, del que se conocen tres de los temas que lo componen: ‘Flores imposibles’, ‘El contorno de tus miedos’ y ‘Estado de alegre tristeza’, y que se publicará al completo en septiembre de este año.

Además, el grupo ha anunciado en redes que va a premiar a todos los que compren su entrada para estos conciertos con la escucha en exclusiva de dos temas inéditos. «En esta gira, nuestra intención es incluir cinco canciones del disco que está por venir, junto a las que ya sabéis que no pueden faltar de nuestra pequeña historia musical», han señalado.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SECOND (@secondoficial)

«Estamos trabajando en preparar un espectáculo único, diferente a lo que hemos hecho antes, con nuevas luces, alguna canción inesperada y revisitada, que hacía tiempo que no tocábamos en directo, interludios creados para la ocasión… En definitiva, estamos poniendo todo de nuestra parte para que esta vuelta a los escenarios, con la banda al completo, en eléctrico y con la fuerza que nos gusta, nos sirva a todos para deshacernos de la mala vibra que hemos tenido que soportar estos últimos tiempos», han explicado los componentes de Second.

La banda murciana ya cuenta con 8 discos oficiales publicados y una trayectoria de más de 20 años, Second es uno de los grupos más importantes de la escena indie rock nacional. El grupo formado por Sean Frutos (voz), Jorge Guirao (guitarra), Fran Guirao (batería) y Nando Robles (bajo), ha protagonizado extensas giras por todo el territorio nacional.

Las entradas para el concierto, que comenzará a las 20:30 horas, se pueden adquirir a 25 euros en las taquillas del teatro y en su página web.

Second recibió en el Gran Teatro cacereño en el 2011 el Premio Pop-Eye a Mejor Artista Nacional, un hecho que el grupo se ha encargado de recordar esta semana en sus redes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here