El Drogas presenta su libro-disco Akustik fraktion el Gran Teatro
El Drogas actúa este viernes en el Gran Teatro de Cáceres - EUROPA PRESS

Un concierto de El Drogas y un montaje coreográfico del actor cacereño Santi Senso son las dos citas culturales del Gran Teatro de Cáceres para el fin de semana.

La primera será el viernes 8 de abril con el concierto ‘Akustik fraktion’ de El Drogas, que subirá el telón a las 21:00 horas para presentar su nuevo libro y disco en una gira en formato acústico.

Enrique Villarreal (Pamplona-Iruña, 1959), conocido como El Drogas, sorprende una vez más con el lanzamiento de un nuevo libro de poemas y escritos, así como un nuevo disco de lo más personal. Esta vez cuenta con muy pocas colaboraciones en el disco, pero se acompaña de 7 músicos en el escenario para interpretar un repertorio que combina los nuevos temas con los clásicos de su carrera.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de El Drogas (@eldrogasoficial)

‘La tetraplejia de Cor’

Ya el sábado, día 9, a las 20:30 horas, llegará el turno de Santi Senso con de ‘La tetraplejia de Cor’, que también dirige el espectáculo. Santi Senso propone «danzarnos con nuestra poderosa capacidad». Se trata de un montaje en el que el protagonista es el movimiento «desbocado sin limitaciones».

La tetraplejia o cuadriplejia es un signo por el que se produce parálisis total o parcial de brazos y piernas causada por un daño en la médula espinal, específicamente en alguna de las vértebras cervicales. En raros casos, merced a una rehabilitación intensiva, se puede recuperar algo de movimiento, pero «el corazón sigue danzando de amor», subraya Senso.

Junto a Santi Senso estarán Eduard Peña, Alberto Rojas, Stiven Senga y Javier Achaga con la coreografía de Miguel Ángel Punzano y la música original de Bruno Axel.

FuenteEuropa Press/Avuelapluma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí