Extregusta

La feria de la tapa Extregusta de Cáceres, que celebró su décimo cuarta edición en abril de 2019, volverá a la ciudad en otoño, aunque todavía no se conoce una fecha exacta. La cita, una de las más populares de la ciudad, se celebraba en el Paseo de Cánovas y todo parece indicar que repetirá localización, aunque se estudia un nuevo formato para después del verano.

Cabe recordar que en 2018 se celebró en septiembre después porque tuvo que ser aplazada varias veces por causa de la lluvia, pero los hosteleros siempre han apostado por su celebración en abril, que es la fecha original desde sus inicios hace más de quince años.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Restaurante Homarus (@restaurantehomaruscc)

Por el momento, la Institución Ferial de Cáceres (Ifeca), que organiza Extregusta, y Caja Almendralejo han renovado este martes su compromiso para volver a poner en marcha  las diferentes ferias y eventos de la ciudad. Cabe destacar que la entidad aporta 14.000 euros para ayudar a su organización.

El alcalde y presidente de Ifeca, Luis Salaya, ha agradecido a la entidad financiera su «comprometido» y «constante» patrocinio desde 2009. Según el regidor, gracias a esta colaboración se pueden llevar a cabo eventos por parte de la institución ferial, como Extregusta o el Salón del Automóvil.

Por su parte, el director territorial de Extremadura Norte en Caja Almendralejo, Fernando Moreno, ha insistido en la apuesta y el compromiso de la entidad con la ciudad, la provincia y la región. «Tras varios años de parón por la pandemia, entendemos que los eventos deben tener esa potencia y esa palanca financiera que podemos prestar y que servirá para corroborar todo lo que nuestra entidad está llevando a cabo», ha remarcado.

Cabe recordar que la entidad financiera netamente extremeña ha reportado en patrocinios y colaboraciones a lo largo de todos estos años una cifra que supera los 150.000 euros a favor de Ifeca.

FuenteEuropa Press/Avuelapluma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí