Feria de la tapa de Cáceres Extregusta 2019

La feria de la tapa Extregusta de Cáceres, que  estaba prevista para  para el pasado fin de semana, se celebrará finalmente  los días 12, 13 y 14 de abril en el Paseo de Cánovas, que ahora coincidirá con el comienzo la Semana Santa.

Así lo confirmó ayer la alcaldesa de la ciudad, Elena Nevado, que  explicó que, tras el retraso por la lluvia, esta cita gastronómica se pondrá en marcha los próximos días porque las previsiones meteorológicas son favorables

Además, la alcaldesa ha señalado que “Si no fuera así habría que posponerlo ya a octubre”, puesto que en la agenda cultural de Cáceres ya no quedan más huecos para Extregusta, que, por cierto, este año celebra ya su décimo cuarta edición. Todo un evento clásico de Cáceres que congrega a cientos de personas.

Como no hay mal que por bien no venga, Nevado ha indicado que como la Feria de la Tapa de Cáceres Extregusta,  va a coincidir con el Domingo de Ramos y la procesión de ‘La Burrina’, este fin de semana es la “mejor fecha”, ya que se trata de “un momento ideal en el que la gente sale a la calle”.

Por tanto, un año más, las casetas abrirán sus puertas para que se disfruten las mejores tapas en un horario ininterrumpido de 12,30 a 18,30 horas. Además, se premiarán los tres mejores platos con tres Premios Caldero, dotados con 1.000, 500 y 250 euros, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here