Personal Tourism Photographer Cáceres
Participantes en la ruta 'Personal Tourism Photographer' que se ha desarrrollado en Cáceres estas navidades - AYUNTAMIENTO DE CÁCERES

Más de 60 personas han participado en las tres rutas fotográficas por Cáceres ‘Personal Tourism Photographer’, una actividad especial para la Navidad, que de la mano de la fotógrafa cacereña Carla Garrote han dado a conocer el Cáceres más fotográfico.

En esta ruta, las personas participantes han conocido los mejores puntos y sitios para hacer selfies así como los mejores encuadres para realizar sus fotografías y reportajes sobre Cáceres. De esta manera, la ciudad a través de estas instantáneas llegará a muchísimas personas, «y es una forma más de dar a conocer todas las bellezas que encierra Cáceres».

Así lo ha indicado el concejal de Turismo, Jorge Villar, quien ha destacado que el aforo disponible para ‘Personal Tourism Photographer’ se ha completado. Asimismo, ha subrayado que se trata de una iniciativa en la que no era importante el número de participantes sino que las personas pudieran hacer sus fotografías y ‘descubrir fotográficamente’ esos rincones.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Turismo Cáceres Oficial (@visit_caceres)

«El visitante busca emociones y sensaciones y el turismo de experiencias se ha consolidado, por lo que es importante ofrecer nuevos lugares y actividades, y con estas ruta hemos querido ayudar a seguir sentando las bases de un turismo de experiencias más rico y más diverso dentro de nuestra ciudad», ha remarcado el edil.

Con actividades como ‘Personal Tourism Photographer’ se quiere potenciar que las estancias y pernoctaciones en la ciudad sean más largas. Cabe recordar que durante dos meses consecutivos (octubre y noviembre) se ha conseguido superar las dos noches de estancia media en la ciudad, «lo que marca una buena tendencia que queremos que continúe», ha dicho Villar.

«Se trata de una iniciativa que se ha puesto en marcha por primera vez, pero que vamos a continuar porque Cáceres tiene mucho que ver y fotografiar», ha concluido el concejal de Turismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here