El Plan de Fomento de la Lectura celebra la Muestra del Libro Extremadura 2020
Póster Muestra del Libro de Extremadura 2020

El Plan de Fomento de la Lectura en Extremadura celebrará la próxima semana la Muestra del Libro Extremadura 2020. Esta acción tiene como objetivo fomentar un espacio de intercambio de buenas prácticas sobre comercialización del libro y promoción de hábitos de lectura.

Así, hay programados varios encuentros virtuales donde escritores, libreros, editores y bibliotecarios compartirán buenas prácticas para la comercialización del libro así como sobre la promoción de hábitos de lectura.

El encuentro virtual se organiza en torno a cinco mesas de trabajo para profesionales extremeños del sector del libro. Todo comenzará el próximo lunes 18 de mayo y continuarán, durante la semana, con un debate diario centrado en un colectivo profesional, tal y como informa en nota de prensa la Junta de Extremadura.

El programa de encuentros tiene previstos tratar varios temas relacionados con el mercado de la literatura. Así, la mesa del trabajo del lunes versará sobre los editores; seguirá, el martes, con el espacio de debate para escritores; el miércoles se desarrollará la mesa para libreros; y el jueves se cerrarán los encuentros especializados con una mesa dedicada a los profesionales que trabajan en el ámbito bibliotecario.

Este encuentro de la Muestra del Libro Extremadura 2020 concluirá con una mesa de debate colectiva con todos los participantes el viernes 22.

La periodista Chus García será la encargada de moderar las mesas de trabajo que empezarán cada jornada a partir de las 19:00 horas. Además, durarán aproximadamente  una hora y se retransmitirán en directo para el público a través del perfil de Facebook del Plan de Fomento de la Lectura en Extremadura.

Toda la información sobre el encuentro está disponible en los perfiles sociales del Plan de Fomento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here