Punto de Atención Continuada del Hospital Virgen de la Montaña

El traslado de los servicios sanitarios del Hospital de Nuestra Señora de la Montaña terminaron la pasada semana. Así, se han cerrado las seis consultas de alergias, que son las únicas que permanecían abiertas. De todos modos, el Punto de Atención Continuada (PAC) se mantendrá activo a la espera de que se encuentre el lugar adecuado para su ubicación.

El ayuntamiento y el SES trabajan para encontrar un espacio adecuado

Con respecto al traslado de PAC al centro de salud Manuel Encinas o al de San Jorge se ha descartado porque no hay espacio las necesidades que requiere este servicio. El Ayuntamiento de Cáceres y el Servicio Extremeño de Salud están trabajando de forman conjunta en este sentido.

Un abrazo de despedida

Este hospital provincial llegó a albergar a mil 1000 trabajadores hace unos años y ha sido todo un referente en la ciudad. Por todo esto, los profesionales sanitarios que han trabajado allí han convocado, en colaboración con la Gerencia del Área de Salud, un acto de despedida que tendrá lugar este miércoles a las 18:00 h. En el evento tomarán la palabra los representantes de las distintas instituciones y se podrá ver una exposición de fotografías.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here