Cohidrex gana el premio Pyme del Año 2019

La empresa de repuestos para maquinaria de obras públicas, construcción y minería, Cohidrex, se alzó con el Premio Pyme del Año convocada por la Cámara de Comercio de Cáceres y contando con el patrocinio del Banco Santander, El Periódico Extremadura y la Cámara de Comercio de España.

Optaban al galardón otras cuatro empresas, que se llevaron los 4 accésits, como son Rapid Doors (internacionalización), Exclusivas Dyexco (digitalización), Transportes Extremeños Ramón (formación y empleo) y Grúas Eugenio (empresa responsable).

Este es el quinto premio que obtiene Cohidrex y gracias a este tipo de reconocimientos, esta empresa cacereña impulsa todavía más su afán de seguir trabajando, tanto a nivel nacional como internacional, y esforzándose cada día para mejorar y continuar creciendo.

Cohidrex podrá participar en la 3ª Edición de los Premios PYME del año 2019 de la Cámara de Comercio de España

Además, este premio supone el broche de oro para el año 2019, que se puede afirmar que ha sido el mejor hasta el momento en toda la trayectoria de la empresa Cohidrex, pues se han desarrollado innumerables iniciativas en relación a la innovación y dirigidas a una transformación digital, empleo y formación, expansión internacional y planes de responsabilidad social.

Asimismo, gracias a la concesión de este premio Cohidrex podrá participar en la 3ª Edición de los Premios PYME del año 2019 de la Cámara de Comercio de España. Cabe destacar que en este certamen participan solamente los ganadores de cada provincia. El premio a la PYME Española tendrá lugar en el primer trimestre del año que viene en la Cámara de Comercio de España. Todo esto “supone un reto más y un orgullo para esta empresa que hace 29 años comenzó su actividad con un pequeño negocio en Cáceres y que en la actualidad lleva su marca y sus productos a casi 40 países”, según indica Cohidrex en nota de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here