El Ministro de Ciencia, Pedro Duque, visita el Centro de Cirugía Mínima Invasión de Cáceres
El ministro de Ciencia e Innovación visita en Cáceres el Centro de Cirugía de Mínima Invasión y el de Computación - EUROPA PRESS

El ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque, ha visitado este jueves el Centro de Cirugía Mínima Invasión de Cáceres, donde se realizan novedosas técnicas quirúrgicas. Además, Duque ha conocido el Centro de Computación y Tecnologías de Extremadura situado en la capital cacereña.

Pedro Duque ha estado acompañado en su visita a Cáceres por el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara; la delegada del Gobierno, Yolanda García Seco, y el alcalde de Cáceres, Luis Salaya, entre otras autoridades, que han recorrido las instalaciones de estos dos centros punteros en innovación e investigación.

Cabe destacar que muy cerca de estos dos centros tecnológicos se encuentran los terrenos donde el Ministerio de Ciencia y la Junta de Extremadura quieren construir un Centro Nacional de Almacenamiento de la Energía, que será un referente nacional en el campo energético.

Tras la visita a Cáceres, está previsto que tanto el ministro como el presidente de la Junta comparezcan en Mérida para informar de los detalles de este viaje institucional del titular de Ciencia e Innovación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here