16 C
Caceres
lunes, septiembre 8, 2025
Inicio Extremadura

El Hospital San Pedro de Cáceres protagonista hoy del programa especial de ‘En primera línea’

El programa se emite esta noche en Antena 3 y La Sexta a las 22:45 horas para mostrar el trabajo del personal sanitario de tres hospitales españoles: el Complejo Hospitalario de Cáceres, en el hospital habilitado en IFEMA (Madrid) y en el Hospital La Fe de Valencia.

Esta noche, a las 22:45 horas, se estrena en Antena 3 y en La Sexta de forma simultánea el especial ‘En primera línea’, un programa que muestra el trabajo incansable del personal sanitario de tres hospitales españoles durante la crisis sanitaria del COVID-19 : El Complejo Hospitalario de Cáceres, el Hospital de campaña instalado en el Ifema en Madrid y el Hospital La Fe de Valencia.

Este especial mostrará testimonios en primera persona de los equipos de Urgencias, enfermeros y auxiliares, médicos, intensivistas, psicólogos, celadores, personal de limpieza, farmacéuticos y voluntarios de estos tres hospitales españoles en plena crisis del COVID-19. De esta forma, la ciudadanía podrá conocer de primera mano el trabajo que se está realizando en el Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres por los profesionales del Servicio Extremeño de Salud.

Hay que recordar que el profesional sanitario, que va desde médicos especialistas, a limpiadoras, pasando por celadores, auxiliares… está realizando una labor encomiable con los enfermos desde un punto de vista médico pero también, desde el plano emocional. Mostrando una capacidad de trabajo incansable y sacando fuerzas de donde no las hay 

El Área de Salud de Cáceres está siendo la zona más castigada de Extremadura con 1.262 casos positivos acumulados. Además, tiene 154 positivos ingresados en el hospital, de los que 18 están actualmente en UCI. En total, han fallecido 174 personas por coronavirus dentro del área de salud cacereña, muchas de ellas procedentes del foco de Arroyo de la Luz.

 

 

 

 

Artículo anteriorEL SES recupera en los hospitales de la región cirugías y consultas
Artículo siguienteSanidad certifica 56 fallecidos por COVID-19 en la Residencia Asistida ‘El Cuartillo’ de Cáceres

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Resumen de privacidad

Información sobre Protección de Datos

  1. Datos relativos al Responsable

Responsable Tratamiento
  - Entidad: SOLUCIONES GLOBALES DE COMUNICACIÓN AVP S.L.
  - CIF de la entidad: B10368918
  - Dirección de la entidad: SAN ANTÓN, 13, 1PLANTA - (10003) CACERES
  - Email de la entidad: administracion@amantesdementes.com
  - Responsable del tratamiento: MARIA PATRICIA MARTIN REDONDO
  - Teléfono del Responsable del tratamiento: 927 246 892
  - Dirección email del Responsable del tratamiento: administracion@amantesdementes.com

  1. Finalidades

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos y la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y Garantía de Derechos Digitales, le informamos de que, dependiendo de la relación que tenga con nosotros, en SOLUCIONES GLOBALES DE COMUNICACIÓN AVP S.L. tratamos los datos que nos facilita para alguna, o todas, las siguientes finalidades:

    • Envío de información comercial de la entidad mediante correo postal, correo electrónico u otros
    • Información procedente de Cookies
    • Prestarles un servicio
  1. Plazo de conservación de los datos

Sus datos serán conservados mientras dure la relación contractual, comercial o de otro tipo con nuestra entidad, solicite su supresión, así como el tiempo necesario para cumplir las obligaciones legales.

  1. Legitimación

La base legal para el tratamiento de tus datos radica por:

    • Consentimiento inequívoco
  1. Destinatarios

Sus datos personales no serán comunicados a terceros 

  1. Derechos

Tiene derecho a obtener confirmación sobre si en SOLUCIONES GLOBALES DE COMUNICACIÓN AVP S.L. estamos tratando datos personales que le conciernan, o no.

Asimismo, tiene derecho de acceso a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

Adicionalmente, en determinadas circunstancias y por motivos relacionados con tu situación particular, podrá ejercer el derecho de oposición al tratamiento de sus datos. SOLUCIONES GLOBALES DE COMUNICACIÓN AVP S.L. dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Asimismo, puede ejercer el derecho a la portabilidad de los datos, así como retirar los consentimientos facilitados en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

Si desea hacer uso de cualquiera de tus derechos puede realizarlos a través de los enlaces habilitados que encontrará a continuación:

    1. Para ejercer su derecho de Acceso haga clic aquí
    2. Para ejercer su derecho de Rectificación haga clic aquí
    3. Para ejercer su derecho de Supresión (Olvido) haga clic aquí
    4. Para ejercer su derecho de Limitación del Tratamiento haga clic aquí
    5. Para ejercer su derecho de Oposición haga clic aquí
    6. Para ejercer su derecho de Portabilidad haga clic aquí

Alternativamente, también puede dirigirse a nosotros mediante correo postal a la siguiente dirección: SAN ANTÓN, 13, 1PLANTA - (10003) CACERES adjuntado una fotocopia del DNI, para la certeza de su identidad.

Recuerde facilitar la mayor información posible sobre su solicitud: Nombre y apellidos, dirección de correo electrónico que utiliza para la cuenta o portal objeto de tu solicitud.

Por último, le informamos que puede dirigirse ante la Agencia Española de Protección de Datos y demás organismos públicos competentes para cualquier reclamación derivada del tratamiento de tus datos personales.