18.3 C
Caceres
sábado, marzo 6, 2021
Inicio Extremadura

El Hospital San Pedro de Cáceres protagonista hoy del programa especial de ‘En primera línea’

El programa se emite esta noche en Antena 3 y La Sexta a las 22:45 horas para mostrar el trabajo del personal sanitario de tres hospitales españoles: el Complejo Hospitalario de Cáceres, en el hospital habilitado en IFEMA (Madrid) y en el Hospital La Fe de Valencia.

819

Esta noche, a las 22:45 horas, se estrena en Antena 3 y en La Sexta de forma simultánea el especial ‘En primera línea’, un programa que muestra el trabajo incansable del personal sanitario de tres hospitales españoles durante la crisis sanitaria del COVID-19 : El Complejo Hospitalario de Cáceres, el Hospital de campaña instalado en el Ifema en Madrid y el Hospital La Fe de Valencia.

Este especial mostrará testimonios en primera persona de los equipos de Urgencias, enfermeros y auxiliares, médicos, intensivistas, psicólogos, celadores, personal de limpieza, farmacéuticos y voluntarios de estos tres hospitales españoles en plena crisis del COVID-19. De esta forma, la ciudadanía podrá conocer de primera mano el trabajo que se está realizando en el Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres por los profesionales del Servicio Extremeño de Salud.

Hay que recordar que el profesional sanitario, que va desde médicos especialistas, a limpiadoras, pasando por celadores, auxiliares… está realizando una labor encomiable con los enfermos desde un punto de vista médico pero también, desde el plano emocional. Mostrando una capacidad de trabajo incansable y sacando fuerzas de donde no las hay 

El Área de Salud de Cáceres está siendo la zona más castigada de Extremadura con 1.262 casos positivos acumulados. Además, tiene 154 positivos ingresados en el hospital, de los que 18 están actualmente en UCI. En total, han fallecido 174 personas por coronavirus dentro del área de salud cacereña, muchas de ellas procedentes del foco de Arroyo de la Luz.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here