El Convention Bureau Cáceres Ciudad de Congresos traza sus planes 2022
El comité de seguimiento del Convention Bureau 'Cáceres Ciudad de Congresos' - AYUNTAMIENTO DE CÁCERES

El comité de seguimiento del Convention Bureau ‘Cáceres Ciudad de Congresos’ mantuvo  una reunión este lunes para trazar las líneas generales de trabajo de cara a 2022 y que la ciudad se convierta en un destino MICE, de congresos, negocios y convenciones.

El concejal de Turismo, Jorge Villar, ha indicado que en la reunión se dado luz verde a la propuesta de actividades, tanto con los socios como con los prescriptores, clientes y promotores de «esta actividad tan importante para el turismo profesional de nuestra ciudad».

Asimismo, se ha presentado la nueva página web, que se puede visitar a través del enlace congresos.caceres.es y que engloba la oferta congresual y de empresas que dan servicios en este sentido. Además, se puede conocer el manual de congresos como herramienta fundamental para la promoción de Cáceres como destino MICE.

Villar ha recordado que el Convention Bureau tiene un triple objetivo: mejorar la planificación, la promoción, el marketing, la colaboración intersectorial, la digitalización y la comunicación; conseguir que quien quiera venir a la ciudad a un congreso lo tenga muy fácil; y crear y ofrecer un producto llave en mano, es decir, «ser capaces de ofrecer una oferta integral a quien lo necesite».

La presidenta del Cluster de Turismo de Extremadura y miembro del comité, María José García Curto, también partició en el encuentro y recordó que la promoción de Cáceres como destino de congresos «ayudará a desestacionalizar el turismo y aumentar la pernoctación».

 

 
FuenteEuropa Press/Avuelapluma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí