zumba

A partir de próximo 8 de Febrero todos los aficionados a bailar ZUMBA tienen una cita a partir de las 12.00h. en la plaza del Centro Comercial Ruta de la Plata.

La masterclass será impartida por uno de los mejores instructores de la región: Alejandro Martín.

Para este primer domingo, celebraremos Zumba Carnaval, por ello, se invita a todos los que acudan a bailar zumba, que se disfracen, ya que habrá premios al mejor disfraz individual y al mejor disfraz de grupo. El premio será un mes de clases de zumba gratis con Alejandro Martín.

En el Punto de Atención al Cliente del Centro Comercial se puede recoger el flyer de la acción, el cual una vez rellenado con los datos solicitados, dará derecho a una camiseta técnica para bailar zumba.

El Centro Comercial Ruta de la Plata invita a unirse a la fiesta a todos aquellos que quieran divertirse a la vez que se cuidan. Zumba es una disciplina de baile muy divertida, que pueden practicar tanto hombres como mujeres. Incrementa la energía, mejora la coordinación y la condición física, da bienestar al cuerpo, reduce la grasa de más, el estrés y aumenta la autoestima.

Los siguientes domingos que se bailará Zumba en el C.C. Ruta de la Plata son: 15 de Marzo, 12 de Abril y 10 de Mayo; cada uno de ellos tendrá muchas sorpresas y nuevos premios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here