Cartel-febrero-la-fea

Diez artistas extremeños componen el cartel del I Festival Extrema Oeste, que mezclará estilos musicales de hip hop, reggae y dancehall en la nueva sede que la Federación Extremeña de Artistas (La FEA) ha habilitado en el barrio cacereño de La Mejostilla.

J. Rasta y Shattary, DJ Soka KMF y los raperos Fred, Ese Mané y Ras Ganjah serán los cacereños encargados de ilustrar el cartel de este primer festival de música urbana, que “nace con la idea de dinamizar la vida cultural de la ciudad”. Por parte de la capital pacense se subirán al escenario Torres y Saizer, así como el dúo formado por Suso y Sefo; de Plasencia actuarán FDL y VIC y de Mérida el grupo Crimen Perfecto.

El festival, con entrada libre, se desarrollará el próximo 7 de febrero. La apertura de puertas se hará a partir de las 16.00 horas, hasta la medianoche, según informan desde La FEA, que subraya que también habrá un hueco dedicado al “freestyle” (micro libre), para que los asistentes muestren su talento, con la ayuda del productor musical de bases SNAK.

Ese mismo sábado, de 12.00 a 14.00 horas, La FEA desarrollará un taller de alimentación saludable y otro de elaboración de pan, así como un taller de máscaras de carnaval para toda la familia.

Previamente, el viernes 6 de febrero habrá una ‘jam session’, a partir de las 20.00 horas.

La FEA de Cáceres se ubica en una nave del polígono industrial de La Mejostilla, en el número 27 de la calle Guillermo Marconi.

Se trata de un nuevo espacio en Cáceres para el ensayo, la creación y la puesta en escena de las diferentes disciplinas artísticas (música, artes plásticas, danza, clown, patinaje, cerámica, microteatro, performance, audiovisuales…) destinado a los ya iniciados; así como “un espacio para la motivación y la formación de nuevos artistas” con talleres, clases regulares, etc, para “acercar la cultura a la mayor gente posible de una manera activa y divertida”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here