La Mesa de Negociación del Ayuntamiento de Cáceres, donde están representados los grupos municipales y los sindicatos, aprobó la semana pasada las bases para la convocatoria de oposiciones para un total de 35 plazas en el consistorio cacereño.

Según informó Europa Press, en total se han aprobado, por la unanimidad de los miembros, 29 plazas con el sistema selectivo de concurso-oposición entre las que se incluyen 3 puestos de limpiador, 2 de ingeniero industrial, 3 de auxiliares en servicios sociales, 4 de trabajadores sociales y otras 4 de monitores.

También se convocan plazas de coordinación cultural, monitor de talleres ocupacionales, o informador laboral, entre otras.

En esta convocatoria se ha aprobado una plaza de oposición libre por turno de discapacidad para el puesto de administrativo, mientras que otra plaza será para agente de la Policía Local por sistema de oposición libre. Por último, se incluyen otros tres puestos de trabajo por promoción interna para una plaza de administrativo, encargado de limpieza y de cementerio.

También se convocan plazas de coordinación cultural o monitor de talleres ocupacionales

Según destacó el concejal de Recursos Humanos, Domingo Expósito, esta convocatoria “responde al compromiso de fomentar la estabilidad y la calidad del empleo, puesto que una parte importante de las plazas nacen con el objetivo de consolidar el empleo temporal”.

Una vez aprobada la convocatoria en la Mesa de Negociación se irán publicando las bases de cada una de las categorías en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) con el objetivo de que se resuelvan en el plazo de un año después de dicha publicación, según informó el Ayuntamiento cacereño.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here