Día de los Enamorados en el Centro Comercial Ruta de la Plata

El Centro Comercial Ruta de la Plata se suma a la campaña del Instituto Municipal de Asuntos Sociales de Cáceres (IMAS) para celebrar un Día de los Enamorados libre de violencia. Además, ya lo tiene todo preparado de cara al Festival de Cine de Cáceres, del que es habitual colaborador,  y del que repartirá entradas través de las redes sociales del Centro. Y es que claro, ver cine español ayuda. 

Un San Valentín con relaciones sanas

Las creatividades con mensajes como ‘Si el amor aprieta, no es tu talla’, ‘El amor sin alas es una jaula’ o ‘El amor respeta, no controla’, ya se pueden ver en las puertas del Centro Comercial Ruta de la Plata. De esta manera, se invita a reflexionar a todas las personas que acudan al establecimiento para tener un Día de los Enamorados  en pro de la igualdad.

Festival de Cine Español

El próximo lunes empezarán las proyecciones de la sección oficial del Festival de Cine Español. El Centro Comercial Ruta de la Plata se suma a esta inciativa cultural y solidaria Además de la dotar de visibilidad al festival, el Ruta de la Plata ha comprado entradas para repartirlas entre los clientes a través de las redes sociales. Así, nadie se perderá la inmejorable cosecha del cine español en 2019. 

Los filmes se pueden ver en tres sesiones diarias (17.30, 20.00 y 22.30 horas) al precio solidario de 3,50 euros en los Multicines Cáceres.

Asimismo, con cada entrada regalan una papeleta para sortear una cena en Atrio entre todos los espectadores.  Para conseguir la entrada se debe presentar un ticket superior a 10 euros de compra  y rellenar un formulario de participación. Por cada uno se entregará un rasca y si toca la entrada se entrega en el momento. Las entradas se repartirán por orden de proyección. Por último, el stand de participación estará operativo del 14 al 26 de Febrero de 2019.  

Ver cine español ayuda

La vigésimo sexta edición del Festival de Cine de Cáceres tiene un marcado carácter solidario.  La cita, organizada por la Fundación Rebross, donará los beneficios al la oenegé Ayuda en Acción. 

La semana del 18 al 22 de febrero se podrán ver las películas ‘Superlopez’, ‘Carmen y Lola’, ‘Todos lo Saben’, ‘¿Quién te cantará?’ y ‘El Árbol de ls Sangre’. Asimismo, la siguiente semana se exhibirán ’Entre dos aguas’, ‘El Reino’, ‘Tu hijo’, ‘Yuli’ y ’Viaje al cuarto de una madre’

Por último, este año se incluye una maratón de series en la Sala Maltravieso con las proyecciones de la segunda temporada de ‘Vergüenza’ el sábado 23 y ‘Arde Madrid’ el domingo 24 de febrero.  


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here